Bodegas de la DO Ribera del Duero

Saturday, July 24, 2010


Pancho Campo fué retirado de la página de Interpol

El Master of Wine Pancho Campo fué retirado de la página web de Interpol, donde figuraba desde el año pasado como buscado por causa de una denuncia efectuada contra él en Dubai, uno de los Emiratos Árabes, por un ex socio en negocios relacionados con eventos deportivos.

Campo, ex tenista de nacionalidad chilena-española - residente en Marbella - aparecía en la página como buscado por la Policía Iternacional. De reconocida actuación en el mundo del vino, es el fundador de The Wine Academy of Spain, una entidad cuya actividad gira en torno de la educación y la organización de eventos.

En octubre del año 2009, cuando se divulgó la noticia de la búsqueda de su persona por medio de Internet, Pancho Campo debió resignar su puesto como Director del Evento Wine Future Rioja 09 que contaba con el patrocinio del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja, para dedicarse a enfrentar la acusación que le hacía aparecer como prófugo de la justicia de Dubai.

Ahora, desde su oficina de The Wine Academy of Spain de Madrid se informa que Interpol reconoció un error en la publicación de su búsqueda, aceptando el descargo del profesional y reconociendo que nunca debió ser incluído en la Web de la Institución.


No comments: