Bodegas de la DO Ribera del Duero

Thursday, August 05, 2010


Michelle Obama
Los españoles agasajan a la esposa de Obama con vino de Málaga

La comitiva de la primera dama de EE UU abandonó el restaurante Buenaventura Plaza - en el centro de Marbella - unos minutos antes de la diez de la noche, tras dos horas en el interior de un estabelcimiento cerrado a cal y canto para el resto del público. El grupo comió a la carta, bebió un vino español de renombre que ellos mismos eligieron y pusieron colofón a la velada con un moscatel de Málaga. La hija pequeña de Michelle Obama, Sasha, cambió el vino dulce por un helado que compró en las inmediaciones del restaurante.
La reserva se realizó hace dos semanas y la seguridad de la primera dama visitó en los últimos días en varias ocasiones el establecimiento sin que sus propietarios ni empleados tuvieran constancia de ello. Los agentes comieron y comprobaron las instalaciones. Ayer, pasadas las tres de la tarde, confirmaron la reserva, a nombre de uno de estos agentes.
Entre los curiosos presentes en la Plaza de la Iglesia se encontraba la actriz Carmen Sevilla, dispuesta a conocer a Michelle Obama. No entró al restaurante porque se lo impidió, cariñosamente, la seguridad de la comitiva.
05 de agosto 2010

Regalos para las Obama


No comments: