Bodegas de la DO Ribera del Duero

Wednesday, January 05, 2011

Chile
La Noche del Carmenere: 8 de Enero 2011


En este año tan especial, lleno de sorpresas - la noche del Carménère celebra su 10° versión -  será la primera muestra de vinos post terremoto, los asistentes podrán ver la potencia del Maule , que está lleno de novedades y que sigue posicionándose con mucha fuerza como destino turístico con una interesante oferta.


Una  propuesta para conocer las diferentes bodegas de vino que hay en el Maule, tener la oportunidad de conversar con quienes elaboran el vino, degustar distintos varietales y reservas, en especial conocer la cepa Carménère que es la que nos convoca esta noche , pero infaltable es la gastronomía que siempre acompaña al vino ,y en este caso participars en el lanzamiento de un nuevo restaurante y una línea de helados con sabores a cepas tan emblemáticas como el Carménère.
La Gala empieza a las 21 hrs, en la terraza del centro comercial Plaza Maule .
Las viñas presentes serán Balduzzi, Botalcura, Calina, Casas Patronales, Corral Victoria, El Aromo, Hugo Casanova, J. Bouchon, Terranoble, Valle Frio, VIA Wines, Villa Golf y los restaurantes Gobelino, Isidora, Sorprende, Ventura y Vía Láctea.
La preventa funciona desde el día 3 de enero en la tienda El Mundo del Vino de Talca y en la oficina de la Ruta del Vino Valle del Maule en la Plaza Cienfuegos 1 Sur con 4 Oriente, Talca.
El valor de la entrada en la preventa es de $ 8.000.- y $10.000.- el día del evento.
Más informaciones a contacto@valledelmaule.cl o al celular  +56 9 815 799 51 
Fuente: Prensa Asociación Gremial Ruta del Vino Valle del Maule

No comments: